El Ministro de Defensa Nacional, Gral Ej (R) Óscar González, presidió la “Ceremonia de Egreso del Programa de Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario”, desarrollada en el Salón Auditorio “Aviadores del Chaco” del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE).
El acto contó con la presencia del Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, Gral del Aire Julio Fullaondo; del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Gral Div Aer Roberto Idoyaga; Comandantes de las Grandes Unidades de la Fuerza Aérea, Señores Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Suboficiales e invitados especiales.
Durante la ceremonia el Ministro de Defensa Nacional hizo entrega de certificados a los egresados que culminaron satisfactoriamente el programa de especialización, cuyo objetivo principal fue fortalecer las capacidades del personal en materia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, promoviendo una actuación profesional, ética y ajustada a las normas internacionales en el cumplimiento de sus funciones.











